CAFÉ CORTO

Date a conocer



Desde Sin Pantalla queremos inaugurar una nueva sección dedicada al cortometraje y al mediometraje. Esta sección estará destinada específicamente a aquellas jóvenes, y no tan jóvenes, promesas del cine que quieran darse a conocer, vocear algún trabajo suyo.

La sección esta pensada semanalmente, cada viernes. Sería publicada a la hora de merendar, cuando estemos tomándonos un café y poder relajarnos un poco disfrutando de un pequeño cortometraje.

Si quieres ser parte de esta sección solo tienes que mandarnos a nuestro correo electrónico: sinpantalla@hotmail.es un enlace a donde tengáis alojado vuestro trabajo y la información técnica: Título, año, duración, país, director, guionista, música, reparto y género.

Aceptamos todo tipo de cortometrajes que tengan un mínimo de calidad. Indistintamente si es de animación, stopmotion, vídeo... e incluso aceptando trabajos absurdos hasta la más compleja poesía audiovisual. Eso sí, recordar que tiene un mínimo de calidad.

Si os da miedo la crítica, ¡no os preocupeis! Sin Pantalla no hará ninguna crítica salvo una valoración por estrellas de una a cinco estrellas. Solo tendréis la opinión de aquellos valientes que dejen su comentario.

Ahora toca la mala noticia. SIN PANTALLA aun no es un blog potente y necesitamos de vuestra ayuda para pregonar la palabra y que esta sección salga adelante y que tenga repercusión. Aquí entráis vosotros  compartiendo el blog con vuestros amigos por cualquiera de las miles de redes sociales que hay en Internet: Twitter, Facebook, Google+,... ¡o incluso en vuestro blog! Ayuda a esta comunidad a crecer. Cuando lleguemos a las 750 followers en twitter y 15 seguidores en blogger esta sección tendrá fuerza suficiente para ver la luz y desempeñar su función.

Un saludo y muchas gracias por vuestra generosa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...